miércoles, 18 de septiembre de 2013

De vuelta a la rutina

Buenas nochessss!!

Quiero comunicarles que esta semana empecé a entrenar!! Por fin!!!
He tenido que descansar tres semanas que me han venido estupendamente para reponer fuerzas después de un año intenso de duros entrenamientos. (Pero ya está bien de hacer la gandula)

Para motivarme en la vuelta a la rutina, siempre me ha parecido más fácil marcarme objetivos, por lo que he decidido comenzar una larga preparación hasta mayo del 2014, donde me gustaría volver al mundo de las competiciones con un físico mejorado y donde pueda demostrar el trabajo duro de estos meses que me esperan.

Prometo mantenerlos informados de todo el proceso y de la evolución semana tras semana, y que con vuestros comentarios me ayuden a conseguir mis objetivos a través de la motivación que a veces se necesita.

De igual manera espero que ustedes también se motiven con mis publicaciones para conseguir todo aquello que desean.

Nada mejor para empezar que empezar con una sonrisa y con buena música!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario