viernes, 6 de septiembre de 2013

Presentación

Hola a tod@s!!

Me llamo Tayri y durante toda mi vida me he dedicado al mundo del deporte. Comencé desde niña en clases de Danza y estudié Magisterio de Educación Física. A partir de ahí me fue llamando la atención el mundo del fitness y a cuidar mi alimentación, por lo que decidí  formarme como Entrenadora Personal.

Además, a nivel deportivo compito en la categoría Bikini Fitness. Much@s se preguntarán qué es eso de Bikini Fitness, es muy fácil, es una modalidad de competición culturista donde se muestra el sacrificio y la disciplina que día a día exige el estilo de vida que he decidido llevar. En esta modalidad se potencia y se premia todas aquellas características que a una mujer le proyecta su feminidad.

He decidido crear este blog con la idea de ayudar y motivar a todas las mujeres que se preocupan por su físico y por llevar un estilo de vida saludable.

Compartiré mis experiencias diarias y toda la información que estoy acumulando gracias a mi afán de seguir aprendiendo y superándome en este mundo que me apasiona.

Me gustaría no ser la protagonista de este blog, si no que entre tod@s podamos debatir y proponer temas interesantes para tratar y resolver todo tipo de dudas.

¿Nos ponemos en marcha para alcanzar nuestros objetivos?

3 comentarios:

  1. Mucha suertee! Yo también estoy de nuevas...

    http://esmodaconhelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Descubrí tu blog en el blog de marylin! Haces un trabajo fantástico. Te sigo desde ya aquí y en face. Estoy en propósito de perder peso así que me vendrá genial ver tus consejos. Un besito :)

    ResponderEliminar