jueves, 24 de julio de 2014

Asesoramiento nutrional y deportivo on-line

Tengo que dar las gracias a todas aquellas seguidoras que han confiado en mis planificaciones de dieta y entrenamiento!

Estoy muy orgullosa de ustedes, sus triunfos son los míos y me dan fuerzas para seguir enseñando mis conocimientos y seguir ayudándolas a conseguir todos sus objetivos!

Ustedes me han enseñado que la distancia no es un obstáculo para llevar planificaciones. Con esfuerzo todo es mucho más fácil!

Muchas gracias de corazón 


3 comentarios:

  1. Hola guapa, estaría interesada en que me informes en que consiste tu asesoramiento on line, como lo haces?...Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grimanesa!!!

      Con las planificaciones a distancia trabajo vía e-mail...
      Te envío un cuestionario inicial donde me respondes a una serie de preguntas sobre tu rutina diaria de alimentación, trabajo, ejercicio físico, tus medidas corporales, peso, enfermedades o lesiones...una vez revisado planifico tu dieta y entrenamiento personalizado de acorde a tus necesidades y comienzas a trabajar en tu salud con mi ayuda! Te animas??? ;)

      Eliminar
  2. Ganas no me faltan para animarme!!! ��
    Cuánto cobras por tus servicios?

    ResponderEliminar