domingo, 13 de julio de 2014

Seminario de Fisicoculturismo: Estilo de vida saludable

Hola a tod@s!!!

Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia del seminario sobre "Fisicoculturismo: Estilo de vida saludable" que se celebró ayer en la isla de La Palma; y donde tuve el placer de exponer mi experiencia sobre este estilo de vida que defiendo.




La verdad que me llamó la atención que la gente de la isla se interesara tanto sobre este tema, y sobre todo me gustó la presencia de muchas chicas al evento, que además plantearon preguntas muy interesantes sobre este deporte en la mujer. Es un tema que me apasiona, ya que lo vivo día a día.




Tengo que agradecer a quienes se acercaron una vez acabado el seminario para conocerme en persona y resolver aquellas dudas más personales. Espero, además de habérselas resuelto, haberles transmitido la motivación necesaria para seguir luchando por sus objetivos o para comenzar a vivir de una manera saludable basada en la práctica de este deporte.

Agradezco a mis compañeros de ponencia, en especial a Jesús Álvarez, por haberme invitado al seminario y por su hospitalidad y naturalidad. Me traigo un buen recuerdo de la Palma y las pilas cargadas para seguir firme en mi camino.




Tras esta experiencia, en la que he podido compaginar mi vocación deportiva con mis estudios pedagógicos, las ganas de seguir enseñando y poniéndome a disposición de todos los que quieran aprender conmigo, se reafirman y me ilusionan a seguir trabajando con mi asesoría de nutrición y entrenamiento tanto con mis clientes de Tenerife como con las planificaciones on-line, que cada vez son más.

¡Muchas gracias por confiar en mí!






No hay comentarios:

Publicar un comentario