domingo, 20 de abril de 2014

Buen día a tod@s!!!
Me gustaría hablar de la importancia que tiene llevar una dieta controlada y personalizada.
No todos los organismos son iguales, por lo tanto, no todas las dietas sirven por igual para todas las personas.
Para que una dieta funcione, es necesario e imprescindible realizar un estudio personalizado. Para ello mi recomendación es hacer una entrevista personal, tomar medidas, controlar el peso...es decir, realizar un análisis completo de cada cuerpo. A partir de ahí debemos de conocer las rutinas diarias como los horarios, el tipo de actividad física que desempeña (trabajo, estudio, horas de sueño...) así como los antecedentes médicos y medicamentos que pueden influir en su organismo. Y una de las cosas que me gusta hacer a mí personalmente, es conocer los alimentos que más le gustan al cliente y cuales menos para que la dieta sea más llevadera.
A continuación les muestro mi consulta. Un ejemplo de mi trabajo de asesoramiento deportivo y nutricional, donde no solo propongo una dieta, sino un plan completo con rutinas de ejercicios y hábitos que harán que mejore el físico de cada cliente.
Además, quiero agradecer a Sara (Makeupte) por haber puesto cara a mis clientes en esta sesión de fotos que realizamos en una de sus revisiones. Gracias por haber confiado en el trabajo que desempeñamos Marcos Herrera y yo en nuestra consulta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario