viernes, 18 de abril de 2014

Sin miedo a las pesas



Con la imagen que publico hoy animo a todas las mujeres a realizar ejercicios de musculación para tonificar y no sentirnos flácidas. No tengan miedo a las pesas, pues no van a ensanchar su espalda ni su musculatura va a crecer de un día para otro.
Nunca olviden que somos mujeres, y que por lo tanto nuestro nivel de testosterona es muy bajo. Por esta misma razón nuestros músculos no se desarrollan igual de rápido que los de los hombres.
Estoy segura de que ha todas les gustará maquillarse y estar bien peinadas para sentirse guapa, lo mismo pasa con nuestro cuerpo. No basta con bajar de peso, debemos de tonificar nuestra musculatura para una vez eliminado la grasa no estar flácidas o que no "cuelguen las carnes" (como se dice vulgarmente)
Las animo para perder esos miedos que solemos tener cuando vamos a un gimnasio y vemos máquinas de tonificación. No apuesten únicamente por el cardio, tonifiquen su musculatura y endurezcan todos los músculos con igual importancia. no se centren solo en sus piernas y sus glúteos.
Además, cuando nuestra nuestra musculatura está tonificada y en forma, nuestro metabolismo consume muchas más calorías y por lo tanto es más fácil controlar el peso.
Mi propuesta es crear debate en mis entradas, por lo tanto no tengan reparo en proponer dudas, será un placer poder guiarlas según mis conocimientos y mis experiencias.
Muy buen díaaaaaaa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario